En una nota anterior de Te Caché, les contábamos que Marcelo Alonso se incorporaría al área dramática de Mega, tras varios años de participar en producciones de TVN. 

Recordemos que el canal estatal ya no tiene proyectos en carpeta, por lo que todos los actores y actrices de la señal se quedaron sin trabajo. Por lo mismo, tuvieron que migrar a otras casas televisivas o buscar espacios en el teatro.

María Elena Swett, por ejemplo, después de protagonizar «El camionero» y «Wena Profe», confirmó que regresaría a la pantalla chica de la mano de Canal 13, pues será parte de una serie con capítulos de corta duración (mira los detalles aquí).

«El grupo» es el nombre del producto audiovisual, donde estará acompañada por otros rostros fuertes del canal, como Tamara Acosta, Loreto Aravena, Paz Bascuñán y Jenny Cavallo.

Pero lo cierto es que la actriz que partió en las teleseries con «Machos», en 2003, no se quedará en la estación de Andrónico Luksic, ya que al igual que su ex compañero Marcelo Alonso, llegará a Mega para formar parte de la próxima apuesta dramática que prepara el canal.

Una movida inesperada que toma por sorpresa a los televidentes, dejando en evidencia que la industria se sigue moviendo para renovar sus elencos en las teleseries.