La ex chica reality Gala Caldirola sigue disfrutando de su vida familiar junto a su esposo, Mauricio Isla, y su hija Luz Elif. Recordemos que se encuentran radicados en Turquía, ya que el futbolista chileno juega en el Fenerbahçe Spor Kulübü.

A diario, la española comparte con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, registros de su vida. A través de fotografías y videos, Gala muestra sus paseos en familia, entrenamientos, recetas saludables y, además, revive algunos recuerdos. Tal como ocurrió recientemente en su perfil, donde se lució con un desnudo artístico.

Lee también: Lujoso look de Gala Caldirola con su hija Luz recibió comentarios divididos.

View this post on Instagram

🌸

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Caldirola publicó una postal del baúl de los recuerdo,s en la que escribió: «Una sesión en el olvido…🎆 #unpublished».  Publicación que superó los 16 mil ‘me gusta’ y se llenó de halagos.

«¡¡Bella!!»; «Eres hermosa»; «Beautiful 👍»; «Súper mina» y «Siempre bella 👏», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero esta no fue la única imagen que compartió Gala Caldirola, ya que en las historias de su cuenta, mostró parte de esta sesión que protagonizó al estilo Cabaret burlesque.