Una de las chilenas más populares en Instagram es Daniella Chávez, modelo que ha logrado internacionalizar su carrera, convirtiendo su red de fotografías en todo un éxito. Sin embargo, sus 12,1 millones de seguidores se sorprendieron al ver que su cuenta ya no existía.

Lee también: Daniella Chávez enciende la polémica tras mostrar supuesto anillo de compromiso: «No me caso».

Así es, la ex chica Playboy decidió cerrar su perfil de Instagram, a pesar de que esta es su principal herramienta de trabajo. Tema sobre el que habló Daniella luego de ser invitada al lanzamiento de la marca Miniso, donde explicó sus razones para tomar esta decisión.

«Necesito descansar de las redes sociales, desconectarme. Es como un detox un rato, porque siento mucha presión. Estoy todo el rato preocupada de eso, siempre maquillada, arreglada», primero señaló en conversación con Página 7.

Y luego agregó: «También estaba cansada de tanto comentario atrevido, subido de tono. Me da vergüenza y trato de no leerlos. Yo no voy a dejar de subir fotos sexies, pero a veces también te cansas de los comentarios. Y después pienso ‘por qué voy a dejar de subir este contenido, si esto no va a decir qué tipo de mujer soy'», expresó.

Cabe señalar que hace un tiempo Daniella Chávez viene intentando cambiar el perfil del contenido que publica en sus redes sociales, esto porque está trabajando con importantes marcas como Guess, por ejemplo. «Me ha costado, porque la gente no se adapta al cambio. Quieren a la Daniella más destapada, la sexy, la de siempre. No aceptan que suba fotos con más ropa», señaló sobre esto.

Finalmente, y respecto a la posibilidad de que esta decisión de cerrar su cuenta de Instagram afecte sus compromisos laborales, la modelo aseguró que ya está todo conversado con las marcas y que cuando sea el momento de volver, lo hará publicando el contenido que ella quiera, pues desea tener un cambio de perfil.