El próximo 8 de septiembre, el animador Rafael Araneda comenzará su nuevo desafío laboral, pues dio el gran salto y ahora es rostro del canal Univisión, donde estará a cargo del programa «Enamorádonos USA».

Por esta razón, su esposa Marcela Vacarezza lo acompañó hasta Miami, Estados Unidos, desde donde ha compartido algunos registros en sus redes sociales. Pero fue una selfie que publicó sin maquillaje la que se robó las miradas de sus fanáticos, quienes le dejaron halagos por lucir al natural.

Lee también: Marcela Vacarezza se llena de halagos tras publicar foto del recuerdo.

«¡¡Sin filtros!! Muerta de sueño. Aterrizamos a las 03:00 am en Miami. Ahora a dormir una siestecita. No me pelen la cara 😴», escribió la panelista del matinal «Muy buenos días» en la publicación que superó los 16 mil ‘me gusta’.

«¡¡Regia!! Linda como siempre»; «No necesitas maquillaje, mujer. Te ves regia»; «No hay nada que pelar. Bella hasta cansada, ojalá yo tuviera esa cara de cansada 😂😘»; «Qué linda, y natural más hermosa. Un abrazo 🤗» y «Hermosa con o sin maquillaje», fueron algunos de los comentarios que recibió Marcela.

Revisa aquí la imagen: