Sigue la polémica en la familia Méndez, esto porque durante el miércoles, el cantante nacional visitó el matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, donde respondió a los dichos que su hijo Leo emitió en su contra a través de redes sociales.

Además, DJ Méndez dijo que el joven necesita ayuda profesional debido a todas las cosas que ha dicho en la web, pues lo acusó de echarlo de su casa. Pero esto no hizo más que enfurecer al hermano de Steffi Méndez, quien amenazó a su padre con contar toda la verdad, aclarando de paso que su problema es con su ex pareja, Marcela Duque.

Amenazas que se concretaron, ya que durante la jornada de hoy, Leo Méndez Jr. publicó una serie de videos en Instagram Stories, donde reveló detalles del conflicto con su padre.

«Que mi padre me amenace con que si yo sigo esto, va a empezar a sacar del clóset a mi pareja lo encuentro súper raro. ¿Será que tiene miedo? ¿Será que él no quiere escuchar lo que le tengo que decir? ¿O que ustedes sepan lo que pasó?», primero declaró Leo Méndez Jr. en su cuenta.

Y agregó: «Que me amenace con eso es tan básico y tan falta de respeto porque no conoce a mi pareja. Pero el conflicto tampoco es con él, es con Marcela. No me voy a dirigir más a él», indicó después.

Aunque Leo Méndez Jr. aún no cuenta la verdad de este conflicto, sí quiso revelar que recibió supuestas amenazas por parte de su padre, el cantante nacional DJ Méndez.

Revisa los videos a continuación:

 

¿Qué opinas?.