Sin duda, Paloma Mami es una de las cantantes urbanas más populares en nuestro país, y esto se manifiesta en su cuenta de Instagram, donde actualmente suma más de 3 millones de seguidores.

Por esta razón, no es fácil para la ex chica «Rojo» pasar inadvertida en los lugares que visita, teniendo que idear técnicas para no ser reconocida y estar más tranquila, tal como ocurrió el sábado pasado en el aeropuerto de Miami, donde fue captada por un turista chileno.

Lee también: Paloma Mami debutará en La Teletón 2019.

View this post on Instagram

Gracias por siempre apoyarme🕊ya somos 3 millones 💜💜 Y la familia sigue creciendooo ☄️ LOS AMO

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

La intérprete de «Don’t talk about me» se escondió debajo de su chaqueta para pasar inadvertida, sin embargo, este compatriota la reconoció, por lo que junto a su familia se acercó a ella para pedirle un autógrafo.

«Estábamos en el aeropuerto de Miami y teníamos vuelo a las 22:50 horas directo a Santiago», contó el hombre a Radio Bío Bío.

«Cuando íbamos entrando al avión, de repente veo a una niña que se parecía a Paloma Mami, y me llamó la atención. Al acercarme, comprobé que era ella», añadió después.

“En ese momento le dije a mi hijita Rafaella, y ella se acercó a saludarla. Paloma respondió de manera muy amable y la saluda con ‘Hola’”, aseguró el turista.

«Cuando nos bajamos del avión, mis hijos me pidieron que camináramos rápido para poder encontrarla, ya que querían tomarse una foto. Pero no la veíamos. De pronto, en la fila, mi hijo me dice ‘papá, ahí está la Paloma Mami, está tapada con su chaqueta’. Como se tapaba la cabeza, me acerqué a su manager, que era su tía, y le pregunté si podía hablar con ella para que le diera un autógrafo a mi hija, petición a la que accedió sin ningún problema», finalizó su relato.

Según este chileno, a pesar de que Paloma Mami no quería ser reconocida por el resto de los pasajeros, cuando la encontraron fue muy amable y se acercó a ellos, saludándoles y firmando autógrafos, siempre acompañada por su mánager.