Estos últimos días, Camila Recabarren ha estado en la palestra luego de confirmar el término de su relación con Dana Hermosilla. La pareja que estuvo junta durante un año y medio, decidió continuar por caminos separados, no sin antes, dedicarse cariñosos mensajes en redes sociales, demostrando que este quiebre fue en buena onda.

Lee también: Camila Recabarren se refiere a su quiebre sentimental: «Fui inmensamente feliz».

Tras esto, ambas mujeres han seguido en contacto con sus seguidores de Instagram, contexto en el que este viernes, la conductora del programa «Tu vida, tu historia» de Chilevisión, sorprendió a todos tras publicar una fotografía en topless.

«Es viernes y mi cuerpo lo sabe ! 🔥», escribió la modelo junto a la publicación que superó los 101 mil ‘me gusta’ y se llenó de halagos para Camila, quien posó con un conjunto anaranjado, pero sin top, cubriéndose con un abrigo y sus manos.

«En esa foto te vez espectacular»; «Tapese mija jajajajaj…»; «Esoooo.. Hoy es viernes y la cami se lanza jajaja.. Regia galla ☺️☺️ «; «❤️♥️❤️Hermosa!!!!!!» y «Pucha la galla pa’ regia!!🌹», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero esta no es primera vez que Camila Recabarren cautiva con este tipo de postales, ya que hace un tiempo protagonizó una sesión completamente desnuda, por la que también recibió halagos por parte de sus fans.