Hace poco más de una semana, Camila Recabarren y Dana Hermosilla confirmaron el quiebre de su relación. Luego de un año y medio juntas, ambas decidieron continuar por caminos separados, pero siempre dedicándose mensajes positivos en redes sociales.

Incluso hace poco, la conductora del programa «Tu vida, tu historia» de Chilevisión, reconoció que comenzó a ir al psicológico pues necesitaba hacer terapia para superar sus «trancas», específicamente en el tema amoroso.

Lee también: Camila Recabarren sorprende publicando fotografía en topless.

Sobre etso habló con Página 7 señalando que «siempre he tenido unas trancas. Bueno, no tuve pololos muy buenos al comienzo, creo que puede venir de ahí. Pero no soy profesional para saber de dónde viene y por eso opté por terapiarme», indicó.

Agregando: «es como una autodestrucción que tengo. iempre arranco de relaciones que son buenas y sanas. Siempre arranco de las relaciones bonitas. Tuve dos muy malas al comienzo y he perdido tres muy lindas» reveló, según consigna por otra parte la página de Yo Soy, haciendo alusión a sus relaciones pasadas con un pololo de La Serena, Joaquín Méndez y recientemente Dana Hermosilla.

«Me gustaría hacer una introspección y ver qué pasa. He llorado mucho ahora y quiero encontrar respuestas. De hecho, la Dana quedó media choqueada cuando terminamos, porque estábamos bien», manifestó al respecto.

Pero ahora, Camila Recabarren y Dana Hermosilla hacen noticia luego de los enigmáticos mensajes que compartieron en su Instagram Stories.

Primero, la noche de este viernes, modelo aseguró que había invitado a salir a alguien, sin revelar su nombre. Mismo momento en que Dana contestó en su cuenta que había dicho que sí, por lo que todo apuntaba a que se reunirían a conversar.

Registros que encendieron rápidamente las alarmas sobre una posible reconciliación entre las mujeres. Pero sin duda lo que llamó la atención de sus fans, es que ambas fueron captadas en una fiesta, siendo grabados por algunos asistentes al lugar.

En el registro se puede ver a Camila y Dana bailando muy cariñosas, por lo que todo hace pensar que se reconciliaron, dándose una nueva oportunidad en el amor.

Mira el video a continuación: