El pasado 25 de julio llegó a su final «Resistiré», reality de Mega y MTV que estuvo cuatro meses al aire, y donde el gran ganador fue el ex minero chileno Mario Sepúlveda.

El hombre ganó 156.135 dólares (108 millones de pesos aproximadamente), premio que le fue otorgado gracias a la votación del público. En el último capítulo, eso sí, prometió repartir el 15% del pozo entre sus ex compañeros de encierro que llegaron a la recta final, a excepción de Mane González y Sebastián Ramírez.

Lee también: Así respondió Mario Sepúlveda a la denuncia por paternidad no reconocida.

Sin embargo, Mario, quien no está viviendo un buen momento de salud, pues hace poco reveló que se deberá someter a una delicada operación producto de problemas gastroinstestinales, ahora reveló que no ha recibido su millonario premio.

Así es, Sepúlveda conversó con Página 7, señalando que este proceso ha sido largo, pues aún no ve ningún peso. «No me han pagado todavía», señaló.

“Me duele que la gente que yo conozco hace mucho tiempo me diga que cambié porque tengo plata. Yo no he visto ni un peso”, agregó después.

Contexto en el que Mario Sepúlveda dijo entender que esta demora ha sido por un tema protocolar, pues hubo un problema con una firma.

Por otra parte, el mismo sitio antes señalado indica que se contactaron con la producción del reality, desde donde aseguraron que el tema del pago se está viendo con la esposa del ex participante, y que se llegó a un acuerdo, por lo que el pago se realizará en un plazo de 30 días desde que se emitió la factura.

De modo que el próximo lunes 2 de septiembre, el ex minero debería recibir este millonario premio, tras ser el participante favorito del reality «Resistiré».