“Era una señora que me empezó a escribir por Instagram muy buena onda. Me decía que le gustaba mucho mi trabajo”, así comenzó su relato Roberto Cox, periodista y conductor de «Chilevisión Noticias», quien reveló haber recibido una atrevida propuesta por parte de una mujer de 70 años.

Lee también: Roberto Cox pide disculpas tras escribir comentario machista en redes sociales.

El comunicador fue uno de los protagonistas del último capítulo de «Podemos Hablar», programa de CHV que es conducido por Julián Elfenbein, donde reveló detalles sobre los mensajes que le llegaron a través de Instagram.

“’Oye, Roberto, estoy sola acá en mi casa, me gustaría que estés acá a mi lado. Estoy muy sola en la cama. Está tan vacía sin ti’, me decía. Y yo le ponía dedito para arriba. Pensé: ‘ya, buena onda’”, detalló luego Roberto Cox.

Sin embargo, las cosas fueron subiendo de tono cuando esta mujer le envió fotografías de índole sexual al periodista.

«Y a los cinco minutos me aparece una foto de ella tomándose una selfie completamente desnuda en la cama, con cara sexy», dijo en el programa. Momento en que Julián Elfenbein le preguntó acerca de la edad que tenía la señora, a lo que el conductor de noticias contestó: «Estamos hablando de unos 70 años».

“Pasan cinco segundos y aparece la segunda foto que fue más impactante. Era un primer plano de sus partes íntimas”, contó después Cox. Sin embargo, y a pesar de que pensó en bloquear a esta usuaria, al final decidió enviar un mensaje de vuelta para pedirle que terminara con esta situación.

«¿Sabes qué? Yo no uso Instagram para estas cosas, te pido que no me vuelvas a mandar estas fotos», le escribió. Tema que finalizó asegurando que la respuesta de la anciana fue positiva. “Y ella, muy respetuosamente, no me volvió a mandar una foto así”, concluyó.