Una vez más, Leo Méndez Jr. alzó la voz respecto al conflicto que vive con su padre, el cantante nacional conocido como Dj Méndez y su ex pareja, Marcela Duque. 

Recordemos que, hace unos días, el joven acusó a su padre de amenazarlo luego de irse en picada contra su ex pareja. Esto después de la visita que el intérprete hizo al matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, donde dijo que su hijo necesitaba ayuda profesional.

Ante esto, Leo Méndez Jr. dijo que él lo amenazó, asegurando que «sacaría del clóset» a su pareja, razón por la que hizo un anuncio en redes sociales: contaría toda su verdad.

Lo que finalmente ocurrió este viernes, cuando el hermano de Steffi Méndez publicó un extenso video en su cuenta de Instagram, donde explicó primero las razones que provocaron su conflicto con Marcela Duque, asegurando que ella no es una persona «limpia», lo que generó varios roces entre ambos cuando compartían la casa donde vivían.

Lo anterior porque el hijo de DJ Méndez pagaba un alto valor arriendo en Suecia, por lo que su padre le ofreció irse a su casa. No obstante, los conflictos con su ex pareja, Marcela, no tardaron en aparecer, específicamente por el orden, pues aseguró que la mujer no tenía esta cualidad. Pero para contextualizar el tema, el joven detalló que esta mala relación con Duque se arrastra desde hace años.

marcela duque

Según los dichos del joven, Marcela intervino en la relación de DJ Méndez y su mamá. Además, la acusó de tener acciones malintencionadas con su progenitora, con el fin de terminar con la relación que mantenía con el cantante. Relato que el joven quiso entregar para explicar por qué dijo en reiteradas ocasiones que Duque es «asquerosa» como persona.

Este fue uno de los mensajes que Leo dedicó hace unos días, a la ex pareja de su padre:

Pero ahora, a través de un extenso video, el hermano de Steffi Méndez quiso explicar la situación, asegurando además que Marcela Duque no es una persona con «dignidad», pues conoce las infidelidades de DJ Méndez y aún así se queda junto a él, asegurando que ella es quien necesita ayuda profesional.

Finalmente, Leo Méndez Jr. envió un mensaje a su padre: Si él «saca del clóset» a su pareja, será demandado. Esto porque aseguró que en el país donde se encuentran radicado esto es penado por la ley, de modo que el joven finalizó su relato con una amenaza contra el cantante nacional.

Revisa sus declaraciones a continuación:

View this post on Instagram

Es una pena que yo te tenga que mandar mensajes por las redes sociales y tú a mi por las pantallas desde Chile! Me hubiese encantado poder contar más de mis experiencias que tuve y de lo que tuve que presenciar como ella trataba a la gente que trabajaba para nosotros en Chile. Pero! Me tienen agarrado de los cocos. No soy de tirar la piedra y luego que esconden la mano, aquí va el video al menos como prometido con 1% de todo lo que podría contar. Pido disculpas si digo o pronuncio una palabra en español mal, hago lo que puedo con el idioma ! ♥️ #conmiscosasno #menosconmimadre

A post shared by Leo Mendez Espinoza (@leomendezofcl) on