A casi tres meses de su estreno, la película que aborda la vida del delantero chileno Alexis Sánchez, “Mi Amigo Alexis”, nuevamente está en la palestra. Esto porque el filme ya se encuentra disponible desde este viernes en Netflix.

En la plataforma en línea se puede ver una pequeña reseña de lo que trata el largometraje protagonizado por el ‘niño maravilla’, la que tiene una duración de 1 hora y 42 minutos.

Lee también: Natalia Mandiola reveló coqueteo con Alexis Sánchez: «Me invitó a su casa».

«Cuando un joven hincha y su ídolo del fútbol forjan una sorpresiva amistad, la relación les enseña acerca de la vida y la pasión por el deporte», se puede leer en la reseña.

Finalmente, cabe mencionar que la película fue dirigida por Alejandro Fernández Almendras y mezcló la historia de un pequeño niño que sueña con ser futbolista, con la de Alexis ya consolidado como jugador profesional.

«Mi Amigo Alexis» fue estrenada en todos los cines del país el pasado 30 de mayo, oportunidad en que incluso se hizo una alfombra roja donde participaron varias figuras del espectáculo nacional, futbolistas y el propio tocopillano.