Fueron una de las parejas que más debate generó durante el reality «Resistiré», pues él ingresó durante un breve período de tiempo con el fin de esclarecer lo que pasaría con ellos fuera del encierro, donde mantenían un romance de varios años.

Nos referimos a Tere Kuster y Gabriel Martina, quienes lograron mantenerse juntos a pesar de que ella tuvo un affaire en el programa con Fede Farrell. El trasandino la perdonó y de vuelta a la vida real retomaron la relación que los unía, esta vez más unidos y fortalecidos que nunca, tal como lo comentaron en una reciente visita al matinal «Mucho Gusto», de Mega.

Lee aquí: Tere Kuster lloró en pantalla al recordar su infidelidad en «Resistiré».

Ayer, la ex Miss Argentina usó su cuenta de Instagram para dedicar una sentida publicación a Gabriel con motivo de su cumpleaños, dejando así en evidencia que el amor entre ellos es fuerte, y seguirán luchando por mantenerse juntos.

«Un año más de vida y… Con vos hasta el fin de mis días (ojalá). Con vos me animo a todo. Con vos descubro por qué vivo, por qué amo. Con con vos todo es más fácil y complicado a la vez. Te amo y a ojos cerrados deseo seguir apostando a este GRAN E INEFABLE AMOR (porque los cobardes no hacen la historia). Yo te pertenezco, vos me perteneces. Sos vos, soy yo. SOMOS», comenzó escribiendo Tere.

Y agregó: «Somos la ecuación cuántica perfecta. Hoy brindo por el encuentro, por las dudas, por los desencuentros, por la alegrías, por las heridas, por las pruebas, por los obstáculos, por la bronca, los malos humores y las desilusiones… por todo lo que hace que entendamos que finalmente somos parte de algo mucho más grandes que nosotros mismos». 

Junto a una foto donde aparecen ambos mirando a la cámara, Kuster añadió: «Hoy brindo por vos, por el amor y todos sus defectos, porque nos muestran lo verdadero, lo que realmente trasciende, lo puro y real. Lo que la une y pocos entenderán. Esa energía infinita que conecta a nuestras almas en cada mirada, en cada latido, en cada pensamiento. Porque gracias a permitirnos la intuición nos acercamos cada vez más a nuestro propósito en la tierra. Y porque hoy llegamos al punto de tener un amor CONSCIENTE, de elegirnos de manera CONSCIENTE y verdadera».

«TE AMO infinitamente @gabymartinsla.
Deseo que lo sientas cada día de hoy en adelante, por el resto de tu vida.
Feliz cumpleaños, mi bombón ❤️», concluyó.

Además de los ‘likes’ y mensajes con felicitaciones para su novio, destacó la respuesta del propio Gabriel Martina, quien reafirmó lo enamorado que está de ella y que su conexión no se romperá a pesar de los obstáculos.