A comienzos de agosto, los actores Juanita Ringeling y Matías Assler confirmaron su relación, a pesar de que la pareja está junta hace varios meses.

En el estreno de «Las Madonnas», en el Teatro Nescafé de las Artes, los tortolitos fueron descubiertos por el programa «Intrusos», de La Red, ya que los captaron tomados de la mano. Y a pesar de que no quisieron revelar muchos detalles al respecto, Matías dijo «todo bien», mientras que Juanita agregó estar «muy feliz».

Las cosas para la pareja van viento en popa, tanto así que ya no esconden su amor. Prueba de esto es que este fin de semana Assler compartió una romántica fotografía junto a Ringeling, agregando el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: «Domingueándola con la @juana.ringeling y la #gitana 🐎☀️».

La publicación superó los 53 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios, entre ellos el de Juanita, quien agregó varios corazones a la postal.

Pero esto no fue todo, ya que el actor de «Amor a la Catalán» además compartió otro registro junto a su polola a través de su Instagram Stories.

Finalmente, cabe recordar que Matías Assler y Juanita Ringeling  protagonizaron durante el verano el musical «Piratas del Caribe», donde al parecer surgió el amor. Tras esto, ambos desfilaron por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña, donde se pudo ver su química.