La última vez que Paloma Mami se presentó en un escenario fue hace tres meses aproximadamente. En la pasada edición del Urban Trap Fest, realizada el mes de junio, la cantante chilena desató la locura entre el público, tal como ocurrió en Lollapalooza 2019, ocasión en la que debutó formalmente, presentándose en vivo frente a miles de personas.

Lee también: Turista capta la curiosa técnica de Paloma Mami para pasar inadvertida en el aeropuerto.

Pero ahora, la intérprete de «Fingías» regresará a escena, y lo hará en un espectáculo de la productora Nikkita, en el Parque Titanium. Show que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de septiembre, donde ella aparecerá frente al público cerca de las 21:30 horas.

«Estamos más preparados que nunca. El show está quedando hermoso y estamos trabajando con un tremendo equipo con lujo de detalles», fue parte de lo que señaló en su cuenta de Instagram Roberto López, director musical de la artista.

View this post on Instagram

Hola a todos! 💣😊 Me gustaría contarles algo que tengo guardado hace un ratito. Con la super Queen @palomamami estamos trabajando hace mas de 1 mes en su nuevo show. Esta demás decirlo pero ella es un artista impresionante y para mi es un honor sin precedentes ser su director musical para lo que viene. Son desafíos super grandes y muy lindos, pero estamos mas preparados que nunca. El show esta quedando hermoso y estamos trabajando con un tremendo equipo con lujo de detalles. No puedo dejar de agradecer por la plena confianza a Andrea y a mi bro @carlosreyescalvert con quien nos hemos sacado la mugre en silencio por llevar esto adelante 🙏💜. Por lo pronto nos vemos el próximo Sábado 7 en @worldnikkita y el 5 de Octubre en @lacumbredelrock 😎 Lets Go 🚀 . . . . . . . #palomamami #musicdirector #bassist #show #live #love #music

A post shared by Roberto Lopez (@basslopez) on

Cabe destacar que este concierto será la antesala de Paloma Mami, quien debutará en el festival La Cumbre el próximo 6 de octubre en la Media Luna de Rancagua.

Finalmente, y en cuanto a la venta de entradas para el espectáculo del Parque Titanium donde se presentará la artista -fiesta solo para mayores de 18 años-, estas se pueden adquirir a través del sistema Passline.