En una nota anterior, les contábamos que la ex cantante del programa «Rojo», Katherine Orellana, se robó todas las miradas en las redes sociales luego de publicar un ‘coqueto’ video donde presumía su estupenda figura.

Mira la nota aquí: «Te pasaste para regia»: Kathy Orellana presume su estupenda figura con coqueto video.

Ahora, la denominada ‘morenaza de Rancagua’ publicó dos nuevos registros donde muestra que dejó en el pasado su cabellera de color rojo, y de paso cortó bastante su pelo.

Kathy subió en primera instancia un video en la peluquería, adelantando que se iba a someter a un radical cambio de look.

View this post on Instagram

Llego el momento!!! Se va wl rojo y nuevo corte …si soy #camaleonica con @stilistayolanda que tiene una mano de monja crese el pelo rapidisimo te invito a seguirla estamos ubicadas en #graneros agenda tu hora conmigo en [email protected] y tendras excelentes descuentos bendiciones!!! Buen martes!! #diosconmigoquiencontrami #soul #urbana #mamadefacu #sinmiedo #sexy #empoderada

A post shared by 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐲 𝐎𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚 (@kathyorellanas) on

Tras esto, impactó a sus seguidores al evidenciar el resultado final, que generó comentarios divididos entre los cibernautas.

Mientras algunos la felicitaron por su osadía y mencionaron que le quedaba bien, otros cuestionaron la decisión tan radical, pues el cambio fue bastante extremo, no solo en longitud, sino también en color.

Así lucía antes:

Así luce ahora:

View this post on Instagram

Listo!!!! Feliz y renovada!!!!! Gracias @stilistayolanda a cuadarme el cabello 😆😆😆😆

A post shared by 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐲 𝐎𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚 (@kathyorellanas) on