Anteriormente, en Te Caché les contábamos que una popular cantante nacional recibió una oferta por parte de la organización del Festival de Viña del Mar, pero decidió rechazar la invitación por motivos que entregó su mánager (mira la nota aquí).

Sin embargo, la primera confirmada oficial para el certamen fue una chilena de reconocimiento internacional: hablamos de Mon Laferte, quien volverá a la versión 2020 del evento, tras haberse presentado con gran éxito en 2017.

A través de redes sociales, la alcaldesa Virginia Reginato entregó la noticia con bombos y platillos, pero fue la gráfica del anuncio la que llamó la atención de todos, desatando una ola de burlas y críticas por la mala calidad del recorte.

«FUNA MASIVA AL EDITOR DE LA FOTO DEL FESTIVAL»; «¡Urgente cambien al diseñador del afiche! Hasta en Excel me quedaría mas bonito»; «El paint ordinario. Deberían invertir en mejor gráfica»; «¿Qué pasa con el diseñador?» y «Estamos claros que el diseñador del collage de Bosé aún sigue trabajando para la muni de Viña», fueron algunos de los comentarios que generó el afiche en la web.

Posteriormente, fue la propia intérprete de «Amárrame» quien publicó en su cuenta de Twitter una serie de memes, tomándose con humor

Miles de ‘likes’ y carcajadas fue lo que obtuvo de regreso la artista radicada en México, y eso no fue todo, porque a los memes que ella compartió se fueron sumando varios más.

A continuación, te invitamos a revisar una selección que hicimos en Te Caché con algunos de ellos: