Una de las guapas participantes que tuvo el reality «Doble Tentación», de Mega, es Fernanda Figueroa, modelo que ingresó al encierro junto a Joche Bibbió, y a pesar de que ambos se mostraban como una pareja sólida, luego de  cuatro años se separaron.

Tras esto, la hija del técnico Marco Antonio Figueroa se dedicó a sus proyectos personales, trabajando como modelo e influencer, tal como lo muestra en su cuenta de Instagram. En ese contexto, hace unos días contó a sus seguidores que emprendería un viaje, aunque no reveló mayores detalles.

Lee también: Modelo belga asegura que mantuvo una relación con ex chica de «Doble Tentación».

View this post on Instagram

Tengo tantas ganas de contarles a donde me voy 😍🤭 pero aún no puedo jiji espero que tengan un lindo domingo 💕 Ph: @matias__cr @casafoacl Zapatos: @stevemaddenchile #style #streetstyle #love #look

A post shared by Fer Figueroa (@ferfigueroaa) on

La primera parada de Fer fue España, donde tomó un nuevo vuelo camino a Londres. Sin embargo, este viaje que tenía muy feliz a la modelo se transformó en una verdadera pesadilla luego de ser retenida en el aeropuerto de dicha ciudad.

Todo ocurrió cuando a la joven le tocó hacer el control policial en este país, quedando retenida de inmediato en una habitación de seguridad, sin sus documentos. Según explicó Figueroa a través de las historias de Instagram, no le permitieron el ingreso a Londres porque “encontraron raro que viniera por tan pocos días”.

Y agregó: «Me retuvieron como si fuera un delincuente. Estuve como seis horas en una pieza con gente que tampoco la dejaban pasar. Me retuvieron el pasaporte, el teléfono. No tenía ningún medio de comunicación… como a las siete y media más o menos me dejaron salir. Me dijeron que estaba bien, que me iban a dejar entrar».

Pero esto no fue todo, ya que luego, Fer Figueroa debió pagar más de cien mil pesos en taxi hasta su hotel y arreglárselas durante su estadía debido a que su equipaje tardó horas en llegar.

Mal rato que la modelo trató de tomarse con humor, por eso publicó una nueva fotografía en su cuenta, donde escribió: «Un viaje de locos 😅🤪 No tengo maquillaje ni ropa, pero sí lentes 😎 y no pierdo el glamour nunca 😂😂 Gracias a todos por sus lindas palabras y a cada uno de los que se preocupó por mí ❤️❤️», confirmando así que se encuentra bien, llegando finalmente a su destino.

View this post on Instagram

Un viaje de locos 😅🤪 no tengo maquillaje ni ropa pero si lentes 😎 y no pierdo el glamour nunca 😂😂 gracias a todos por sus lindas palabras y a cada uno de los que se preocupó por mi ❤️❤️ mis lentes son @sunglasshut #sunglasshutchile #love #style #look #thebest

A post shared by Fer Figueroa (@ferfigueroaa) on