Varias fueron las semanas de completa incertidumbre para Carolina Arregui. La actriz no tenía proyectos concretos al interior de TVN, por lo que incluso se especuló sobre una posible salida del canal estatal.

Recordemos que la mamá de Mayte Rodríguez fue parte del panel de «Muy buenos días a todos» durante la época estival, y a pesar de que fue bien evaluada por parte del público, no siguió en este proyecto. Tras esto, la mujer de 54 años salió de pantalla indefinidamente.

Lee también: Carolina Arregui responde a los rumores de cirugías: «Que la gente piense lo que quiera».

Pero ahora, El Filtrador informa que la actriz ya tiene un nuevo proyecto en TVN, el que la traerá de regreso a la televisión. Esto porque formará parte del panel de «Llegó tu hora», programa que estrenará próximamente una nueva temporada y que además tendrá una nueva conductora: Karen Doggenweiler, quien reemplazará a Gonzalo Ramírez.

De esta manera, Carola Arregui llega al estelar que somete a un famoso invitado a distintas preguntas sobre su vida y la actualidad.

Cave mencionar que el panel tendrá cambios en este nuevo ciclo, ya que el número de integrantes bajó de 12 a 8, donde Marcela Vacarezza, Pablo Mackenna, Denisse Malebrán y Roberto Artiagoitía (‘Rumpy’) volverán a ser parte del espacio.

En cuanto a los rostros nuevos que veremos en «Llegó tu hora», el panel será compuesto además por Ignacio Gutiérrez, Paulina de Allende-Salazar y Carolina Arregui.

¿Qué te parece?