Siguen los conflictos en «Verdades Ocultas», teleserie de Mega que lleva más de dos años en pantalla y que, según lo que se ha revelado, continuará con sus grabaciones hasta marzo del 2020.

Por esto, los giros y llegada de nuevos personajes no se han descartado en la historia protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Carmen Zabala.

Lee también: Las reacciones que dejó el apasionado beso entre Eliana y Tomás en «Verdades Ocultas».

Cabe señalar que, por estos días, uno de los conflictos que marcan la trama es el regreso de Agustina (Carmen Zabala) a Chile para averiguar qué pasó con su hijo. Noticia que impactó a María Luisa (Viviana Rodríguez), quien se encontraba en Italia cuando se enteró de esto.

Debido a lo anterior, ‘Lulú’ no lo pensó dos veces y anunció su regreso a Chile, pues teme por las consecuencias que pueda tener la llegada de Agustina. Sin embargo, han pasado varios capítulos de la teleserie y la mujer aún no retorna al país.

En el episodio del 16 de agosto, María Luisa le dijo a Agustina que  «llegaba mañana», pero esto aún no ocurre.

Han pasado 12 capítulos y María Luisa aún no llega a Chile, esto porque en la ficción transcurrió tan solo un día, según consigna Página 7. Por esta razón, algunos televidentes lanzaron bromas y compartieron memes al respecto en redes sociales, pues el regreso del personaje ha sido «eterno».

Revisa algunas reacciones a continuación: