Jéssica Pires tiene 27 años y es de nacionalidad francesa, pero vivía en España antes de ingresar a «Resistiré». Allí comenzó rápidamente un romance con Sargento Rap, pero las cosas no funcionaron y el mexicano puso sus ojos en otra compañera de encierro: Ignacia Michelson.

Hace un par de semanas, la ex participante del reality visitó el set de «Intrusos», y aseguró al panel que había decidido quedarse en nuestro país de manera indefinida, pues los chilenos la habían recibido muy bien y tenía muchas ofertas laborales.

Una de las más recientes fue la sexy presentación que hizo junto a otras bailarinas en el Diosas Club, y también el videoclip musical que grabó para la canción «Ganas», del artista emergente Jessy Privatto.

Lee también: Laura Prieto se puso romántica para protagonizar videoclip musical.

El joven exponente de música urbana suma 24 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y el registro de su nuevo tema alcanzará pronto las 30 mil reproducciones en YouTube, obteniendo buenas críticas por parte de los cibernautas.

Sin embargo, no es solo el público el que fue conquistado por este artista, sino también la propia Jéssica, quien confesó al portal de Mega que actualmente mantiene una relación amorosa con Privatto.

«Me hablaba por Instagram para darme las gracias por haber hecho el video, y ahí comenzamos como a… ‘no, gracias a ti’. Luego me pidió mi WhatsApp para enviarme algunos clips de promoción, y ahí empezó hablarme, pero luego sospeché de todo porque ya no solo me hablaba por el video, sino que también me preguntaba de mí y de cómo estaba», relató la ex chica reality, quien luce sus curvas en ropa interior en el mencionado video musical.

«Después me invitó a ir al cine y cuando vino a buscarme le dije ‘me parece genial que vayamos al cine, pero para conocernos mejor, no es un buen lugar’ jajaja. Ahí él me dice ‘igual no tenía pensado ir al cine’, así que me llevó a comer», confesó Pires.

Además, detalló que luego de la cena fueron a bailar, y al regresar se quedaron conversando un rato abajo de su casa. Allí surgió el amor.

Llevan poco más de dos meses juntos, y aunque habían preferido mantener esto en secreto al inicio, lo cierto es que ella se sintió lista para revelarlo en la entrevista publicada en mega.cl, y de paso asegurar que se siente muy enamorada y feliz con el cantante chileno.  

«Creo que me gusta prácticamente todo de él. Es tan tierno, atento… ‘amoroso’, como dicen aquí. Me encantó su sencillez, lo humilde y buena persona que e,s y sobre todo cómo me trata. Es un amor», concluyó la joven.

A continuación los invitamos a revisar el videoclip de «Ganas», trabajo que unió a esta nueva pareja del espectáculo nacional: