«Hoy fui golpeada por la señora Anita Alvarado en el supermercado. Esa mujer me golpeó sin ningún tipo de provocación de mi parte. Simplemente me golpeó. Esa mujer que dice ser una buena madre y que ella siempre va a velar por la seguridad de sus hijos es una falsa», fueron las palabras de Estrella Tellez, actual pareja del ex marido de la ‘geisha’, y quien la acusó agresión.

«Ella con su hijo menor se acercó y me golpeó. De testigo tengo las cámaras de seguridad y a los trabajadores del local», continuó agregando la mujer.

Lee también: Revelan sentencia de la demanda interpuesta por Anita Alvarado contra su ex pareja.

Según su relato, Anita Alvarado se acercó a ella mientras estaba pagando en una caja de autoservicio del supermercado, y la golpeó. “Se llena la boca diciendo que es una hija de Dios”, expresó la mujer en sus redes sociales, registro que fue mostrado durante la jornada en el programa «Intrusos», de La Red.

“Hoy yo tengo una marca en la cara, pero las marcas del alma no se borran. Usted tiene el alma podrida”, añadió después, mostrando los moretones en su rostro.

Agresión que Estrella Tellez no denunció ante Carabineros, asegurando que ambas presentaban lesiones y deberían pasar toda la noche detenidas, por lo que desestimó esta acción.

«Ella me dijo: ‘¿Tú no me dijiste que tenías solo un hijo?’ y me llegó el combo», continuó el relato de la mujer.

Por su parte, la ‘geisha’ conversó con el programa de La Red, asegurando que Estrella la provocó anteriormente, ya que Judson William Fee, su ex pareja, la habría llamado el sábado para pedirle disculpas e incluso le habría pedido una segunda oportunidad.

Versión que fue desmentida por la mujer agredida, aclarando que ella estuvo todo el día con su pareja, por lo que esta llamada no existió.

Revisa más detalles en el siguiente video: