Este miércoles, Mega emitió el último capítulo de «Isla Paraíso», teleserie de Mega que dejó cuentas alegres en el canal gracias a sus buenos resultados de sintonía.

El último episodio estuvo marcado por la muerte del padre Gabriel y el juicio de Carolina por el delito de estafa. Contexto en el que un nuevo sacerdote llegó a la isla acompañado de un bus lleno de mujeres en el marco de la ‘Operación Génesis 2.0’.

Cuando el padre Guillermo bajó del vehículo para saludar a todos, sorprendió a los personajes y al público, ya que fue considerado una ‘reencarnación’ del rol interpretado por el actor Andrés Velasco, ya que tenían un gran parecido.

Lee también: La lluvia de memes y bromas que dejó el regreso de María Luisa en «Verdades Ocultas».

Posterior a esto, Guillermo ayudó a las mujeres a descender del bus y recibió la cariñosa bienvenida de los habitantes de la isla.

Su forma de hablar y de moverse, e incluso su tono y timbre de voz  eran muy similares a las del tío de Juan Luis, demostrando que había estudiado este rol con mucha meticulosidad.

Sin embargo, pocos notaron que el padre fue interpretado por un actor de la teleserie «Verdades Ocultas» del mismo canal.

Hablamos de Nicolás Brown, quien interpretó a Eduardo, pareja de Maite (María de los Ángeles García), con quien abandonó el pasaje Nueva Esperanza para comenzar una nueva vida en el sur del país.

Su papel más reciente, eso sí, fue por las pantallas de Canal 13, dando vida a un extranjero en la teleserie «La reina de Franklin».

¿Lo reconociste?