Por estos días, el nombre de Paloma Mami ha estado en la palestra, esto luego de revelarse que la joven cantante rechazó una oferta para presentarse en el Festival de Viña del Mar.

Tal como les contamos en una nota anterior de Te Caché, ella consideró junto a su mánager y tía que es «demasiado pronto» para subirse a la Quinta Vergara.

Pero ahora, la ex chica «Rojo» -quien se presentará en el Parque Titanium el próximo sábado 7 de septiembre, a las 21:30 horas- hace noticia por los crueles comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

M A M I

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

Conocidos son los extravagantes looks de la artista, quien se ha convertido en todo un fenómeno del trap en la industria nacional, así como también en la moda. Por eso, cada cierto tiempo sorprende a sus fans con sus apuestas, tal como ocurrió este miércoles.

«1999», fue el breve mensaje compartido por Paloma Mami en la selfie que publicó en su cuenta, la que superó los 646 mil ‘me gusta’ y recibió más de 10 mil comentarios. Sin embargo, le llovieron las críticas por su «exceso de maquillaje», a opinión de algunos cibernautas.

«Muñeca de cera jajaja»; «Qué chucha el peinado y tanto maquillaje»; «Es un kilo de puro maquillaje, sácate lo falso (todo) jajaja»; «Parece de mentira esta galla»; «Mucho maquillaje se coloca»; «Hay un poco de cara en tu maquillaje»; «¿Qué es todo ese maquillaje? Te pasas de verga, amiga🤢» y «Deja de maquillarte tanto, por la ctmmmm», fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.

Revisa la imagen a continuación:

¿Qué opinas?