Comenzó usando su cuenta de Instagram para asegurar que la relación con su padre estaba quebrada, pero las cosas se agrandaron como una bola de nieve y las fuertes acusaciones de Leo Méndez Jr. fueron luego dirigidas a Marcela Duque.

La semana pasada, el hijo de DJ Méndez subió a las redes sociales un extenso video en el que explicaba el conflicto familiar que lo llevó a irse de la casa, sin siquiera poder sacar sus cosas personales.

Lee aquí: Leo Méndez Jr. revela en video crudos detalles sobre de su conflicto con Marcela Duque.

Ahora, a través de un contacto telefónico en vivo con el programa «Intrusos», el joven profundizó en algunos puntos, pero también hizo un honesto mea culpa sobre lo ocurrido.

«La cercanía padre hijo yo nunca la tuve. Él me apoyó, claro, como padre, como un tipo de obligación, pero yo no tengo con él la misma conexión que sí tiene mi hermana (Steffi), porque yo soy más cercano con mi mamá», explicó inicialmente, refiriéndose al vínculo con el artista nacional.

«Uno de los mayores problemas que tenemos como familia es que faltó comunicación. Nunca tuvimos un diálogo abierto… Recuerdo que yo y él (Leo padre) tratamos de acercarnos con viajes juntos, buscando la cercanía, pero eran como falsos actos. Siento que nunca se logró», agregó posteriormente el joven.

En el espacio de farándula de La Red, el conductor Michael Roldán le preguntó si se arrepentía de haber hecho público todo este conflicto, o de la última publicación que hizo en redes sociales.

«No me arrepiento de ninguna palabra sobre Marcela. Esto tarde o temprano se iba a saber», respondió Leo Jr., pero luego agregó: «Sí lamento haber publicado cómo está mi relación actual con mi padre, porque a él quizás le duele. Debe ser así porque igual es mi papá. Me arrepiento de haber expuesto eso».

Posteriormente, el joven maquillador lamentó tener que hablar de sus sentimientos a través de la prensa y las redes sociales, pues nunca ha podido hacerlo cara a cara con su padre.

«En persona solamente nos gritamos las cosas cuando estamos enojados. Esos eran los momentos de comunicación que teníamos», confesó, detallando que su madre trata de intermediar en los conflictos con su padre, pero no ha tenido mucho éxito.

De hecho, Leo Méndez Jr. descartó tajantemente la idea de regresar a la casa de su papá: «Yo ya no tengo la necesidad de volver bajo su ala. Ahora trabajo y me mantengo por mí mismo… Mientras esa mujer esté presente (Marcela Duque), a mí no me nace volver a acercarme. El tema es con ella y no me interesa tener comunicación», señaló.

Hacia el final del contacto telefónico, el hermano de Steffi Méndez hizo una triste confesión que sorprendió al panel: «Yo ayer estuve de cumpleaños. Todos me llamaron y me saludaron, menos mi papá».

A pesar de todo, Leo tiene confianza en que las cosas se pueden arreglar a futuro, al menos en la relación padre/hijo, pues los une la sangre, que es un lazo más fuerte que el que podría tener con una pareja. «Yo amo a mi papá con toda el alma», concluyó.