En una nueva polémica está involucrada Ignacia Michelson, ex chica reality que ha estado en la palestra este último tiempo debido a diferentes temas. Primero, la modelo chilena confirmó su quiebre con Sargento Rap. Luego de esto, revelaron mensajes de ella hablando mal de una ex compañera de encierro, Jessica Pires, y ahora está en una guerra de declaraciones en Instagram.

Lee también: Ignacia Michelson muestra su nueva imagen: Se pegó joya en su diente.

Lo anterior porque la ex estudiante de Derecho no tiene buena onda con Francisco Halzinki, conocido por su cuenta de Instagram @expertoenreality, quien la ha dejado en evidencia en más de una ocasión. Recordemos que en su perfil mostró los mensajes donde Nacha hablaba mal de Jessica, y ahora aseguró que la modelo se sometió a un procedimiento con láser para aclarar el color de sus ojos.

Así es, según Halzinki, el color de los ojos de Ignacia Michelson no es natural, pues recurrió a esta innovadora técnica para aclararlos. Revelación que fue desmentida por la ex chica reality, quien le respondió sin filtro en una transmisión en vivo de Instagram.

Luego de esto, la cuenta @expertoenreality mostró los mensajes que le llegaron por parte de Ignacia Michelson, quien en el pasado lo felicitó por su trabajo.

Pero la enemistad surgió cuando comenzó a revelar aspectos desconocidos de la joven, quien en más de una ocasión se ha ido en su contra.

Sin duda, fue la comparación del antes y después de Nacha lo que enfureció a la actual candidata a reina de la Patria, ya que según Francisco Halzinki, la mujer se aclaró el color de los ojos.

Sin embargo, ella niega esto asegurando que siempre ha tenido el mismo color. Pero para demostrar su punto, el comunicador reveló parte de un extracto del testimonio que Michelson habría entregado tras realizarse este procedimiento hace un tiempo.

Por su parte, la ex pareja de Sargento Rap compartió una fotografía de su niñez para demostrar que siempre ha tenido los ojos de un color claro, desmintiendo así lo dicho por @expertoenreality.

¿Qué opinas?