Casi 200 mil seguidores en Instagram tiene la actriz Antonia Giesen, quien tuvo sus primeras apariciones en teleseries de Mega, pero alcanzó mayor popularidad gracias al rol de Karina en la exitosa nocturna «Pacto de sangre», de Canal 13.

Hoy en día se mantiene en la señal de Luksic, ya que forma parte del elenco de «Río Oscuro», apuesta dramática que terminó sus grabaciones esta semana, y donde interpretó a María, una joven ambiciosa y sin escrúpulos, dispuesta a obedecer en todo a Juan para tener poder.

Lee también: Actriz Antonia Giesen, de «Río Oscuro», desafía la censura posando desnuda en Instagram.

View this post on Instagram

Adiós María @riooscuro13 @canal13cl Gracias equipo!!! @agtvproducciones Ph @felipegonzalezphoto

A post shared by Antonia Giesen (@antonia_giesen) on

En redes sociales, la intérprete mantiene contacto permanente con sus fans, quienes lamentaron saber hace un tiempo que Antonia partirá muy pronto a vivir a Berlín junto a su esposo y su hijo, lo que la mantendrá alejada de futuras producciones nacionales.

Pero ahora, Giesen hace noticia por un sincero descargo que hizo en su perfil de Instagram, ya que había subido una foto que no fue del gusto de algunos cibernautas, quienes la denunciaron para que el contenido fuera bajado de la plataforma.

Sin embargo, como no es la primera vez que la joven divide la web por sus osadas imágenes, decidió dedicar un mensaje a los haters, invitándolos a dejar de seguirla.

«Me censuraron la anterior, y además no me deja subir la fotografía original que sacó el fotógrafo, lo cual me parece fatal. Dejen de reportar. ¡A quien no le guste, que se vaya de este espacio!», comenzó escribiendo.

«Si uno no está subiendo pornografía infantil, ¡supongo no habría ningún problema! Pero por favor, es un pedido humilde, pero tajante», agregó después, aludiendo a que, aunque se trata de desnudos, la protagonista es ella, una adulta que trabaja precisamente con su cuerpo como una herramienta artística.

«Instagram, ¡libera nuestro cuerpooo! 🔥»; «Seca🍀 Tu cuerpo, tus fotos, tu IG 💪🏻»; «Preciosa la foto… ¡La potencia de la mirada!»; «Te ves preciosa, Antonia. No hay nada de malo en sacarse fotos mostrando el cuerpo»; «🙌 Totalmente de acuerdo. Esta mierda de red censura lo que no debe. Qué se cree»; «Seguro son los mismos que van a la iglesia a escuchar y rezar siguiendo a un cura de esos que ya sabemos. Me encanta tu propuesta, tus fotos atrevidas y bien trabajadas» y «Qué terrible que la gente sea tan morbosa y condene los desnudos. 🤬 ¡Tus fotos son maravillosas! Por favor que no te reporten más💪🏻», fueron algunos de los mensajes de apoyo que le dejaron a Antonia Giesen.