Durante esta jornada, la actriz Mane Swett sorprendió a sus seguidores de Instagram con sensuales fotografías. La mujer que hace unos días hizo noticia tras revelarse que emigraría a Mega, sacó a relucir una faceta completamente nueva en la web.

Nota relacionada: Fotos: Ex chica reality, Ámbar Montenegro, cautiva con nuevos bikinazos.

Recordemos que, hace poco, la intérprete de 40 años confirmó que regresaría a la pantalla chica de la mano de Canal 13, pues será parte de una serie con capítulos de corta duración. Pero lo cierto es que, al igual que varios de sus colegas, finalmente se integrará al área dramática de la señal Bethia, donde protagonizará la próxima apuesta.

Ahora, Mane Swett cautivó en la plataforma de instantáneas con aplaudidas postales, donde aparece desnuda y cubierta solo por un gran bolso, gorro y botas. Trabajo que estuvo a cargo del fotógrafo Nacho Rojas y que se realizó para el proyecto Ego Ego.

«Vuelvo con todo… sin nada, mejor dicho…», dice uno de los mensajes compartidos por la actriz, quien recibió una lluvia de halagos por su belleza.

«Para lo regia 👏»; «Hermosa ❤❤❤»; «De vuélvete, ¡que te pasaste! 😻»; «Bella como una estrella 🌹» y «Estupenda 🌹❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa estas y otras imágenes de Mane Swett a continuación: