Sorpresa causó la noticia de que una de las participantes del reality «Resistiré» -de Mega y MTV- contrajo matrimonio a escondidas y con un empresario chileno.

Así es: el pasado 30 de agosto, la colombiana Zuleidy Aguilar dio el ‘sí’ junto a  Alexandro Casanova, tras un flechazo fulminante.

Lee también: Ex chica de «Doble Tentación» fue retenida en el aeropuerto de Londres.

La ceremonia civil se realizó en secreto, lo que fue confirmado por la ex chica reality recientemente en su cuenta de Instagram.

«¡Hooolaa, míoss! Hoy es un día perfecto para compartir algo que siento. Quiero empezar diciendo que aunque muchos piensen que es una locura amar a una persona en tan poco tiempo, tal vez sí, ¡lo es! puesto que el amor sin locura no es amor. No necesitas vivir mucho tiempo con alguien o esperar a conocerlo tanto, como para darte cuenta de que es lo más sensato que siente tu corazón», primero escribió Zuleidy en su cuenta.

Y agregó: «En ocasiones los amores eternos de tanto tiempo no necesariamente son el amor de tu vida, y encontrar un amor tan bello que justifique todas las locuras que cometemos y sobre todo que me llene de felicidad, en este gran momento me hace sentir plena y sé que la vida no pudo haberme sorprendido de mejor forma, con el encaje perfecto a lo que soy y a lo que siento. Más que mi media naranja, es algo que anhelo vivir todos los días de mi vida».

La ex chica reality finalizó su mensaje explicando la razón de estar tan ausente en redes sociales, pues sus seguidores se habían mostrado preocupados.

«Gracias por existir @casanova0211 ❤️ Él es el motivo de mis desaparecidas constantes de las redes🥰😅 Y síiii… me enamoré🤷🏽‍♀️🥺», finalizó, compartiendo románticas fotografías junto a su esposo, con quien además se hizo un tatuaje con su nombre.

Cabe señalar que, a través de Instagram Stories, Zuleidy Aguilar mostró su anillo de matrimonio y además confidenció que el próximo mes de octubre realizarán una nueva ceremonia, pero esta vez en Cartagena de Indias con su familia.