El miércoles pasado, la comediante Yamila Reyna estrenó su nuevo show de stand up comedy «Libre soy», el que es realizado en el Teatro Mori. A este debut llegó parte de la comisión del Festival de Viña. ¿La razón? Podría ser uno de los números humorísticos del certamen.

Lee también: Mon Laferte viraliza memes de su criticado afiche para el Festival de Viña 2020.

José Edwards, productor ejecutivo del certamen internacional, y Eduardo ‘Fido’ Cabezas, gerente de producción de TVN, llegaron al teatro a ver el show de Yamila, quien está siendo sondeada para debutar en la Quinta Vergara.

«Ellos lo vieron (el show), y si les gusta me avisarán. Si no les gusta es porque no estoy preparada. Vi al menos que se rieron. El tema no es ir a exponerse y que te coma ‘el monstruo’», comentó la actriz al diario La Cuarta.

Además, agregó que le gustaría estar en el festival, ya que es «el sueño de todos los comediantes llegar a la Quinta, es el escenario más importante de Latinoamérica», indicó.

«Es ir a mostrar un trabajo de tanto esfuerzo y tanto tiempo, pero es una rutina que muere ahí, en una noche. El show de ahora es una rutina que estoy preparando hace tres meses y estoy muy abierta a los comentarios y críticas», finalizó respecto a la posibilidad de pisar este importante escenario.

¿Qué te parece?