Una de las invitadas que tuvo el capítulo de este viernes el programa «Podemos Hablar» fue Macarea Tondreau, comunicadora que contó varias experiencias y anécdotas, sin embargo, hubo una que se llenó de críticas por parte de los televidentes.

Lee también: «No hay mujeres feas; hay mujeres pobres»: Las críticas que recibió Maca Tondreau tras posar desde una clínica.

“Voy a quedar como las pelotas pero da lo mismo”, partió diciendo la ex panelista de «Muy Buenos Días», para luego agregar que “esto me pasó hace mucho tiempo atrás”, cuando trabajaba en un canal pequeño del cable.

“Ese día me tocaba animar, yo hacía producción. Me puse tan nerviosa que me vino un dolor de guata. Dije, ‘ya voy a ir al baño antes’… fui al baño y quedó literalmente mal”, continuó su relato. «Ese día teníamos a un jugador de fútbol de la ‘U’ invitado, con un tremendo auto que estaba estacionado afuera del canal, y la ventana estaba justo arriba del auto, se las dejo ahí. Voy a tirar la cadena y se tapó. Pero no eran ratones, eran guarenes los que estaban ahí adentro», agregó después.

Tras esto, Maca Tondreau contó que intentó destapar el baño sin éxito, y como afuera habían unos arbustos, pensó en lanzar la bolsa desde el tercer piso – donde se ubicaba el baño- para que que todo quedara oculto. Pero las cosas no resultaron bien, ya que todo cayó sobre el capó del auto. “No me atrevía a salir del baño”, recordó al respecto.

Finalmente, la esposa de Alfredo Alonso, dijo que luego el dueño del auto se encontró con esta sorpresa, pero pensó que había sido un hincha de Colo Colo, teoría que ella apoyó. Asegurando que hizo que dos compañeros suyos limpiaran el auto, sin saber, hasta el día de hoy, que ella había lanzado esa bolsa.

Anécdota que no causó gracia entre los seguidores del programa de Chilevisión, quienes no dudaron en criticar a Macarena, dejando diversas reacciones en Twitter.

Revisa algunos comentarios a continuación: