Como cada semana, el programa «Podemos Hablar», de Chilevisión, deja sorprendentes revelaciones de cada uno de sus invitados, quienes cada viernes abren su corazón repasando diferentes pasajes de sus vidas.

En el último episodio del espacio conducido por Julián Elfenbein, los invitados fueron Rodrigo Díaz, Natalia Cuevas, Rodrigo Villegas, Macarena Tondreau, Rodrigo Delgado y Adriana Barrientos. Pero cuando llegó el momento de la sección ‘Punto de Encuentro’, la modelo nacional confesó que le fue infiel a una ex pareja.

Lee también: ¡Encendió más la polémica! Adriana Barrientos responde a las críticas por mostrar tanto su cuerpo.

Lo anterior luego de que el conductor Julián Elfenbein pidiera que se pararan todos los invitados que alguna vez hayan sido infieles. Momento en que la ‘Leona’ pasó al centro del set a contar su historia, y confesó que engañó a un ex pololo, José Miguel Posada, con un famoso cantante nacional: Beto Cuevas.

Aunque en un principio Adriana Barrientos no quiso revelar la identidad del artista, luego se le «escapó» el nombre, ya que el resto de sus compañeros constantemente la molestaban con el vocalista de La Ley.

Según el relato de la modelo, esto ocurrió en 2008, y el coqueteo entre ambos comenzó a través de redes sociales, específicamente por Facebook. Ella contó que le envió un mensaje a Beto Cuevas como fan y luego él le contestó diciéndole que la ubicada por su participación en el programa «Fiebre de baile».

“Hablamos 6 meses por Skype (…) Era una amistad linda”, agregó la ‘Leona’, pero el encuentro en persona ocurrió en diciembre, para las fiestas de fin de año, ocasión en la que su pareja viajó al campoo. Por eso, Adriana recibió al cantante en su departamento.

«Llegó y salió a los 10 días. Estuve ahí encerrada con él», aseguró la modelo entre risas. Sin embargo, reveló que esta infidelidad le costó caro, ya que Cuevas tiempo después se encontró con Posada, enterándose de que era su pareja, momento en que el cantante dijo no saber que la modelo tenía pololo, y por eso se había involucrado con ella, todo esto frente a la ex suegra de Barrientos.