No cabe duda de que Mauricio Isla es todo un romántico. Y es el que jugador chileno no pierde oportunidad para expresar su amor hacia Gala Caldirola, española con quien se casó en mayo pasado en una íntima ceremonia en el país natal de la ex chica reality.

Lee también: ¡Del baúl de los recuerdos! Gala Caldirola sorprende con desnudo artístico.

A través de su cuenta de Instagram, el seleccionado nacional comparte bellos momentos junto a Gala y su hija Luz Elif, con quienes reside en Turquía, pues es jugador del Fenerbahçe Spor Kulübü. Bellas imágenes en las que Martina, hija mayor del deportista -producto de una relación anterior-, también es protagonista.

Recientemente, el ‘Huaso’ Isla sorprendió a Gala Caldirola con una romántica declaración de amor. «Gracias por existir, mi vida 😍❤️🇪🇸 @galadrielcaldirola TE AMO MUCHO», escribió el chileno en su cuenta de Instagram junto a dos imágenes donde posa junto a su esposa, mismos registros que compartió la ex chica reality en su perfil.

La publicación superó los 20 mil ‘me gusta’ y sacó aplausos entre los seguidores del futbolista, quienes destacaron su romanticismo. Sin embargo, algunos cibernautas también comenzaron a especular sobre un posible nuevo embarazo de la española, esto porque en una de las fotografías se ve al jugador tocando el vientre de Gala.

«¿Está embarazada?»; «Pensé en un Islita chicoooo»; «Se ve como que estuviera embarazada 😨 En las manos de Isla se nota, en la forma»; «¿Estará anunciando algo la foto?😱😱😱 Quizás se viene»; «🎉¡¡Ooooootro bebé!! ¡¡Ooootro bebé!!» y «¿Bebé en camino? ❤👶👏👏👏👏», fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.

Pero fueron tantos los comentarios que la pareja recibió respecto a un posible nuevo embarazo de Gala Caldirola, que ella decidió responder y terminar con los rumores.

«¡NO vamos a ser papás nuevamente! ¡Salió espontánea la foto!😂», escribió en su publicación la española, quien inmediatamente aclaró esta situación.