Una de las guapas participantes que tuvo el reality «Resistiré» es Francisca Undurraga, modelo chilena que una vez más cautivó con su belleza y simpatía. En el encierro conoció nuevamente el amor, ya que actualmente mantiene una relación con Clovis Nienow, con quien ha posado cariñosamente en redes sociales.

Lee también: Francisca Undurraga y Clovis Nienow confirman su relación con apasionado beso.

Ahora, Fran Undurraga hace noticia por sus proyectos musicales. A través de redes sociales, la ex chica reality ha mostrado cómo avanza en las clases de canto a las que está asistiendo.

«Me encantaría dedicarme al canto el resto de mi vida, es lo que me llena el alma y el corazón», aseguró la modelo al portal de Mega.

Además, reveló detalles respecto al estilo musical que le gustaría seguir en su incipiente carrera, contexto en que señaló que el género urbano no es su fuerte. «Me gustaría marcar mi propio estilo y que no me comparen con nadie. Creo que ya estamos saturados del trap y del reggaetón», comentó.

Proyectos en los que Francisca no está sola, ya que como ella señaló, está trabajando con sus propios productores. «Son Rimas de Balcón (…) estamos haciendo una canción en la que igual le pongo alguno que otro toque, pero es difícil componer. Me inclino más por el canto, pero quién sabe más adelante», finalizó.

View this post on Instagram

Lo mejor para expresar las emociones… la música!!! Pd: perdón por mi inglés 🤦🏻‍♀️ y disculpas por la cara de día domingo jejejje 😂 @deilamusic

A post shared by FranUndurraga (@franundurraga) on