Varios son los famosos del medio nacional que por estos días se encuentran disfrutando de sus vacaciones. Entre ellos está Álvaro Gómez, actor que anda de viaje por Europa, específicamente en Madrid, España.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete que fue parte del elenco de «Pacto de sangre» ha compartido varias postales mostrando sus vacaciones, pero hubo una que llamó particularmente la atención.

Se trata de una fotografía donde Álvaro Gómez aparece con un vestido de sevillana en plena Plaza Mayor de Madrid.

Publicación en la que aprovechó de enviar un mensaje a los españoles: «No encontré traje de torero. Igual no me gustan las corridas (de toros, digo😆)… Siento que el rojo me queda bien #flamenco En buena, paren de cagarnos con el agua y robarnos con las carreteras y autopistas. A parte de eso, los españoles siempre buena onda», escribió el actor.

La imagen en pocas horas superó los 18 mil ‘me gusta’ y recibió todo tipo de comentarios, como: «Qué piernachas ¡eh! 😮👏👏👏 Y olé 🙌🙌😂😂»; «Que simpática eres… 😂😂😂»; «¡Hasta con vestido se ve rico, wn! 😋jajaja»; «Cómo llamar la atención jaja»; «Lo que hace la necesidad de fama»; «Jajaja divertido te ves»; «Si no te gustan los españoles, ¿qué fuiste a hacer allá? ¿a hacer el ridículo?» y «Nada que ver tu comentario y tu vestido, ridículo», entre otros.

Mira aquí la fotografía: