Una de las fiestas más importantes del año en nuestro país es La Pampilla, evento que  se realizará entre el 18 y el 21 de septiembre, y que ya dio a conocer su parrilla completa de artistas para este 2019.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, dio a conocer esta información, pero sin especificar mayores detalles respecto a los días en que los artistas se presentarán.

Lee también: ¿Yamila Reyna al Festival de Viña del Mar 2020?.

En la programación destacan el dúo reggeatonero Zion y Lennox, la cantante nacional Denise Rosenthal y los grupos chilenos Chico Trujillo y Chancho en Piedra.

Cabe señalar, además, que Tommy Boysen pondrá la cuota de trap en La Pampilla, mientras que la bachata estará presente gracias a Álex Bueno. Por el lado de la cumbia argentina, La Rosa y Adrián y los Dados Negros presentarán sus shows en esta gran fiesta.

Cartel que lo completan los artistas nacionales Movimiento Original, Inti Illimani y Viña Cariño, quienes serán los encargados de hacer vibrar a los miles de asistentes que llegan hasta el norte del país.