La ex chica reality Ignacia Michelson sigue dando de qué hablar, y es que tras salir de «Resistiré», su mediática relación con Sargento Rap estuvo en la palestra debido a que hicieron públicos cada uno de sus pasos. Incluso, cuando ambos terminaron, la ex pareja comenzó a dedicarse ácidos comentarios a través de redes sociales, desatando la polémica.

Quiebre que al parecer sigue latente, ya que recientemente la modelo chilena hizo furiosos descargos contra el mexicano en pleno show de Paloma Mami.

Nacha, quien hace unos días se paseó con Keiser -popular freestyler chileno- por la alfombra roja de la nueva temporada del Circo Pastelito de Chile, realizada en el Mall Florida Center, ahora lanzó toda su artillería contra su ex pareja (Lee aquí más detalles).

Ignacia asistió al espectáculo de la productora Nikkita en el Parque Titanium el pasado sábado, evento donde se presentó Paloma Mami, pero cuando fue el turno de la artista nacional, vino el desahogo de la modelo, quien a pesar de que no mencionó el nombre de Sargento Rap, todo hace pensar que sus palabras fueron dedicadas a él.

Así es, porque mientras la ex chica «Rojo» interpretaba su canción «Fingías», la ex estudiante de Derecho se fue en picada contra el mexicano, lo que quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en la web y que fue compartido incluso por la propia Michelson en Instagram Stories.

«Esa va pa´voh, saco we… esta es tu canción hijo de pu… Me cagaste la vida. Grande, Paloma Mami», gritó a viva voz Nacha, sacando risas entre quienes estaban cerca de ella.

Revisa el video a continuación:

 

¿Qué te parece?