Este domingo se vivió un nuevo capítulo de «Contra viento y marea», programa de Canal 13 que tuvo como protagonistas a Yasmín, una joven que sufrió un trágico accidente automovilístico que la dejó con graves secuelas y que la tuvo al borde de la muerte, y Óscar, un joven carabinero.

Lo que más impactó de este capítulo, sin duda, fue la actitud de Ismael, el hermano mayor de la novia, quien al enterarse de que su hermana se iba a casar, le dijo en su cara que no le importaba y que incluso cuando él se casara no la iba a invitar a su matrimonio, entre varias otras cosas.

“Me cae mal, es chanta. Le da color porque es paco y parece minion”, dijo en primera instancia el hombre en relación al futuro esposo de su hermana.

Lo más cruel que he visto

Que tipo más indolente e insensible. Esto es de lo más fuerte que me ha tocado ver. De verdad es increíble, impresionante. Esto es maldad y crueldad. Sin palabras. Pondría todo lo que pienso, pero me bajarían el video. Juzguen ustedes… 💔😡🤬

Posted by Francisco Saavedra Guerra on Sunday, September 8, 2019

Estas palabras, sumadas a otras bastantes crueles que le dijo a Yasmín, enfurecieron a Pancho Saavedra, quien no pudo ocultar su molestia.

Además, el hombre le sacó plata de su cuenta corriente a la joven mientras ella se encontraba en coma tras el accidente.

«No puedo entender esto. Qué tipo más frívolo. Qué tipo más indolente. Aquí es donde lamento el ser conductor porque tengo que guardar la compostura. Tengo unas ganas de bajarme”, expresó el animador.

Pero eso no es todo, ya que una vez emitido el programa, Saavedra utilizó su cuenta en Instagram para volver a referirse a esta situación.

«Me cuesta creerte, me cuesta mucho. Qué rabia e impotencia. Sin palabras por tanta crueldad. No puedo creer que exista gente así. Tu hermana no merece esto, ¡NO LO MERECE! A pesar de ese abrazo final, me cuesta creerte. Ojalá te comportes a la altura de un hermano 💔😡🤬», escribió.

Cabe mencionar que la actitud de la madre de la joven también dejó mucho que desear, ya que excusó a su hijo diciéndole al conductor que ‘tenía que conocer más a Yasmín’, y que no le contó al joven que estaba acompañando a su hija a probarse el vestido de novia, ya que este se ‘iba a poner celoso’.

Finalmente y, para sorpresa de todos, Yasmín, quien le había rogado a su hermano que la entregara en su matrimonio, se retractó y le pidió a Pancho Saavedra que fuera el encargado de hacer esto en este especial momento.

Inmediatamente, en las redes sociales el público manifestó toda su molestia, tanto para el hermano de la novia como para su madre.