La modelo Lisandra Silva saltó a la fama en nuestro país luego de participar en el reality «Doble Tentación», de Mega. Programa en el que mantuvo una fugaz relación con Ignacio Lastra, pero posteriormente se flechó con Leandro Penna, argentino con quien tuvo un pololeo de un año y medio, pero todo terminó.

Actualmente, la cubana está feliz y enamorada de Raúl Peralta, bailarín chileno con quien posa radiante en redes sociales. Sin embargo, recientemente Lisandra sorprendió a sus seguidores tras tomar una drástica decisión: «autoexiliarse» de Instagram.

Lee también: Fotos + Video: Modelo Lisandra Silva cautiva con infartante topless.

Según lo que publicó la ex chica reality en su cuenta, se tomará un descanso de las redes sociales, pues era usuaria activa publicando diariamente fotografías y videos.

«B E N D E C I D A • Me despido de esta hermosa P L A Y A y de INSTAGRAM, sintiéndome bendecida y plena, llena de energía y vitalidad. Hija legítima de la Caridad del Cobre, guerrera de la Luz caminando protegida ¡firme y segura! Cachita, bendice a tus hijos, a mi familia y a los míos, a mis seguidores y amigos, y deja todo lo bueno, llévate lo malo ¡y protégenos, señora!», primero escribió.

Para después agregar: «Me tomaré un receso de Instagram, pero antes quiero agradecer a todos los que día a día me acompañan en mi aventuras, me comentan, me preguntan ¡y se preocupan por mí! Gracias a todos los que formaron parte de este viaje maravilloso», finalizó junto a un clip donde ella aparece de espaldas, caminando por una playa paradisíaca.

View this post on Instagram

• B E N D E C I D A • . Me despido de esta hermosa P L A Y A y de INSTAGRAM sintiéndome bendecida y plena, llena de energía y vitalidad. Hija legítima de la Caridad del Cobre guerrera de la Luz caminando protegida firme y segura! Cachita bendice a tus hijos a mi familia y a los míos, a mis seguidores y amigos y deja todo lo bueno, llévate lo malo y protégenos señora! #amen #tulum #ochun #yemanya #guerreradelaluz #bendecida . . . Agradecimientos : Me tomare un receso de Instagram pero antes quiero agradecer a todos los que día a día me acompañan en mi aventuras, me comentan, me preguntan y y se preocupan por mi! Gracias a todos los que formaron parte de este viaje maravilloso. Y a la agencia de viaje que lo hizo posible @avolar.cl Spot @avolar.cl

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on