Son varios los años que Teresa Kuster lleva en Chile, participando de distintos proyectos. En televisión, su paso por el programa «Así Somos», de La Red, la ayudó a hacerse más conocida, pero este 2019, con su aparición en el reality «Resistiré», su popularidad en Instagram se disparó.

La ex Miss Argentina suma actualmente más de 800 mil seguidores, quienes constantemente halagan su indiscutible belleza, la que presume a través de sensuales fotografías.

Lee también: Tere Kuster dedica sentida publicación a Gabriel Martina en redes sociales.

Este domingo, de hecho, la modelo trasandina sorprendió con un registro al natural, y donde posa en topless desde su dormitorio.

«D o m i n g o – AM • (y mi cara lo sabe y mi pelo ni hablar😂) ¡Que pasen un maravilloso día! En lo que les toque hacer ⚡️», redactó junto a la imagen que le valió casi 60 mil ‘likes’, incluido el de su novio, Gabriel Martina, con quien intercambian declaraciones de amor a través de las redes sociales.

Cabe destacar que no es primera vez que Tere Kuster se luce en este tipo de postal, ya que ha hecho en el pasado otras capturas en las que deja en evidencia lo cómoda que se siente con su cuerpo.

Revisa algunas de sus mejores fotos recientes a continuación: