Tal como les contábamos hace algunos días, Adriana Barrientos causó debate en las redes sociales luego de publicar un sensual video promocionando un diminuto bikini. En ese momento, hubo personas que la trataron de «ordinaria» y «vulgar».

Tras la polémica, la ‘Leona’ decidió salir al paso de las críticas, señalando lo siguiente: «Hay varias personas que a cara oculta te denigran, te empiezan a buscar las imperfecciones… me dicen cada cosa».

«Después veo las fotos de la gente que me critica y son casi puras niñas que no se preocupan de su físico, y pienso ‘bueno, qué pena. Quizás para ellas el físico pasó a segundo plano’. Pero, ¿por qué critican el mío si no se cuidan el de ellas?», añadió en conversación con Página 7.

Relacionado: Adriana Barrientos confesó que engañó a ex pareja con famoso cantante nacional

Ahora, la modelo de 39 años demostró que poco y nada le afectan los comentarios mala onda, puesto que volvió a compartir un osado clip donde por poco muestra más de la cuenta, y que nuevamente le valió una lluvia de comentarios.

«Diosa 😍»; «Estupenda…👏👏 Como siempre»; «Querida, se te encogió el bikini jajaja 😂😂»; «¡Maravillosa, Leona😍!»; «¡Eres regia! El bikini muy chico, no se ve bien» y «Mejor sale en pelota, es casi invisible el bikini», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa el video y otras fotos recientes de Adriana a continuación:

View this post on Instagram

Buenas noches ! Síganme en @adribikinis tengo modelos como este pequeñito hermoso ! Bikinis para todas 👙

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on

View this post on Instagram

Viendo el último capítulo de mi docureality me doy cuenta que fui una pitonisa hace dos meses !! Si o no @thepepestyle debí quedarme allá contigo , el sol me hace bien 😀 #diva #Glam #Model

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on