No cabe duda de que el fútbol es un deporte que mueve a todo el mundo, y en nuestro país ocurre lo mismo. Por eso, muchos cibernautas buscan saber de qué equipo de fútbol son sus artistas favoritos, como es el caso de Paloma Mami.

Lee también: Video: El duro descargo de Ignacia Michelson hacia Sargento Rap en show de Paloma Mami.

La cantante de trap es el fenómeno musical del momento, por eso sus pasos son seguidos por sus millones de fans. Contexto en que recientemente la ex chica «Rojo» hizo noticia tras revelar cuál es el equipo de sus amores.

Públicamente, la intérprete de “Not Steady” se declaró hincha de O’Higgins de Rancagua, provocando una ola de reacciones en la web.

En una entrevista reciente, Paloma Mami declaró: «Sí, toda mi familia es de Rancagua, entonces nos gusta O’Higgins… de obligación».

View this post on Instagram

🔰 Don't talk about me, said I'm a fan of O'Higgins FC 🇧🇼 @palomamami

A post shared by O'Higgins Oficial (@ohiggins_oficial) on

La información inmediatamente fue replicada por la institución, ya que en su cuenta oficial de Instagram compartieron la siguiente publicación: «¡De la Región de O’Higgins al mundo! 🌎 ¡Paloma Mami es del Capo!», escribieron.

Cabe recordar que la cantante no es la primera famosa en manifestar su apoyo público al equipo de Rancagua, ya que Daniella Chávez, ex chica Playboy, también es fan del club.