A finales del mes pasado, el Diosas Club recibió sobre el escenario a la estupenda ex chica reality Jéssica Pires, quien se hizo conocida en nuestro país gracias a su reciente participación en «Resistiré». Allí había comenzado un romance con Sargento Rap, pero aquello no prosperó y el mexicano salió del encierro emparejado con Ignacia Michelson, con quien también se separó hace unos días en medio de fuertes declaraciones cruzadas.

La joven modelo francesa deslumbró a todos con un osado show, dejando en evidencia todos sus atributos, los mismos que conquistaron a un conocido cantante nacional.

Lee aquí: Ex participante de «Resistiré», Jéssica Pires, confirmó relación con cantante chileno.

Este viernes 13 de septiembre, será Nacha Michelson quien debutará con un show sadomasoquista en el conocido club nocturno ubicado en el Barrio Bellavista.

A través de Instagram, la modelo y el perfil del local adelantaron parte de su espectáculo cargado al látex y la dominación, alejándose del show que preparó su ex compañera de encierro.

«Les quiero contar que el 13 de septiembre presentaré mi show en Diosas estilo Madonna. Todos invitados. Se viene tremendo 🔥💣», dijo la propia Nacha en redes sociales.

«Medio cuero 👏🏻 😮»; «La mejor de todas🔥»; «Regia🌷»; «Estupenda. Mucho éxito, Nachita❤️ 😍»; «Atómico 💣💥🔥»; «Preciosa 😍»; «Me encanta tu actitud 🤩» y «😍 Lo que se perdió el mexicano», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la chica reality en las osadas fotografías promocionales del evento.

Revísalas a continuación: