En medio de las extensas y recorridas vacaciones que ha tenido en las últimas semanas, Karol Lucero igualmente sigue conectado con el mundo laboral, pues aunque no aparece en el matinal de Mega, donde es panelista estable, sí ha dedicado tiempo a terminar un proyecto que tiene en carpeta, y que mostrará una nueva faceta del comunicador.

«Y #Palawan 🇵🇭 es el lugar escogido para terminar #LIKE, mi libro… Gracias a todos quienes ya reservaron en Karol.cl», redactó el ex «Yingo» hace unos días en su cuenta de Instagram, acompañando esta información con algunas postales de su paradisíaco viaje.

Efectivamente, al ingresar a la página aparece un adelanto de lo que los fans podrán encontrar en la primera publicación literaria del rostro de «Mucho Gusto».

«En ‘Like’, Karol Lucero nos revela el camino recorrido y cómo ha sido aconsejado y acompañado por diferentes personas del ámbito personal y profesional; también cómo ha debido sortear muchos obstáculos partiendo desde cero y en el estado por el que pasan muchas personas, pensando que sin recursos es imposible cumplir los sueños», dice el resumen inicial.

Según el mismo sitio oficial, el lanzamiento estaría programado para noviembre de 2019.

Cabe destacar que, si bien no es un texto autobiográfico propiamente tal, sí se darán a conocer en él pasajes íntimos de la infancia y juventud de Karol que nunca antes se han mencionado.

El relato habla de las oportunidades y de cómo identificarlas, cómo ocupar las herramientas y saber aprovecharlas, todo desde la perspectiva y experiencia del locutor de Radio Carolina.

«Es un libro dedicado a las mentes emprendedoras que tienen todo para conseguir sus objetivos. Siempre leer una buena historia te puede motivar a seguir tu propio camino; nunca es temprano, tampoco es tarde, solo debes saber esperar a identificar el momento», dice la invitación de la web, donde se puede encargar el libro en precio especial de lanzamiento, por $9.990.