La reconciliación entre Camila Recabarren y Dana Hermosilla es un hecho. Ambas confirmaron que se dieron una nueva oportunidad en el amor luego de distanciarse por unos días. Incluso, recientemente celebraron dos años de relación, gritando su amor a los cuatro vientos.

Lee también: Camila Recabarren celebra dos años de pololeo: «Estoy tan enamorada».

Sin embargo, la madrugada de este martes Camila impactó a sus seguidores al mostrar el pantallazo de una serie de mensajes que una usuaria de Instagram le hizo llegar, mostrándose en contra de su relación con Dana Hermosilla.

La mujer evidentemente no tuvo filtro a la hora de criticar su relación: «Fea tu pareja. Tú muy alta para esa niña baja… mejor busca un macho», le escribió primero esta cibernauta. Agregando después: «Qué asco, busca un macho».

Mensajes que la conductora de «Tu vida, tu historia», de Chilevisión, respondió de la siguiente manera: «Cuando te enfocas en juzgar la vida de los demás, quizás no te sientes satisfecho con la tuya. Por estas viejas chotas el país se estanca. Son una mierda. ¡Vivan y dejen vivir, ctm!», fue parte de lo que escribió la modelo.

Luego de esto, Camila Recabarren compartió un nuevo mensaje, pero esta vez dedicado a las personas que no dejan vivir a otros, pues no es primera vez que la ex Miss Chile recibe este tipo de comentarios.

«Y pa toda esa gente que lleva odio en su alma y en su corazón, les mando un dedito para arriba, un ctm y un chape pa que despabilen y cachen que están meando fuera de la chata. ¡¡Señora, déntrese!! Ya, pero ahora que se me quitó el enojo, porque no soy pegada con los temas ni menos rencorosa… Les mando un abrazo MUY APRETADO para decirles que aún hay tiempo de que sean felices y dejen esa odiosidad de lado. Y les digo ¡¡ÁMENSE!!», escribió.

Después, le preguntaron a Camila por qué no funaba a la persona que le escribió esto revelando su identidad -como suelen hacerlo algunos famosos-, pero ella aclaró que no quería hacer eso, pues no quería que luego la atacaran a través de redes sociales. Además, dijo que podía defenderse sola.

Tema que Recabarren quiso finalizar compartiendo una bella postal junto a ‘las Isabelitas’ -su hija y la de Dana Hermosilla-, con quienes ha formado una bella familia.

¿Qué opinas?