La intensa y breve relación que mantuvo con Sargento Rap sin duda ayudó bastante a que se disparara la popularidad de Ignacia Michelson, pero lo cierto es que la ex participante de «Resistiré» ha sabido mantener sobre ella la atención de la prensa con sus propios méritos.

Actualmente, Nacha es candidata a reina de la Patria, y se está preparando con todo para debutar el viernes con un osado show en el Diosas Club.

Lee también: Ignacia Michelson impacta con la destapada promoción de su show en el Diosas Club.

Sin embargo, cabe recordar que antes de todo esto la joven tenía planes de viajar a México, la tierra natal de su ex pareja, pues allá se encontrarían para continuar con su romance. Y aunque ese proyecto amoroso se vino abajo hace un par de semanas, Nacha mantiene sus intenciones de viajar al norte del continente.  

«En un mes aproximadamente me voy a ir a México. Comenzaré a montar un show allá. Además, voy a una revista en Cancún», comentó en conversación con el portal de Mega.

Pero eso no es todo, porque la ex participante de «Resistiré» además tiene planes de ver a otra ex integrante del reality en cuanto pise tierras aztecas.

«Hablo con Mane casi todos los días y estamos planeando un show allá en México. Esto no es lo único que tengo en mente, ya que también continuaré con el docureality», detalló, refiriéndose al programa que grabará para redes sociales, donde irá revelando gran parte de su día a día.

Este proyecto lo había iniciado durante su viaje a Atacama con Sargento Rap, y con él grabó el primer episodio. Sin embargo, ese material quedará probablemente descartado.

«Ese primer capítulo lo más seguro es que no salga. Lo veo difícil», aseguró la modelo.

Finalmente, sobre su relación con México, explicó que no será algo permanente, pues en nuestro país tiene otros compromisos: «No me puedo ir definitivamente. Tengo cosas pendientes en Chile y además hago shows acá también; me va bien con eso. Lo que sí serán frecuentes los viajes», concluyó.