Gran revuelvo provocó la selfie en ropa interior que recientemente compartió la alcaldesa de Maipú en sus redes sociales.

Cathy Barriga dio los buenos días a sus seguidores, sin imaginar los comentarios que dejaría su destapada fotografía.

«¿No será mucho? ¡Todo por ser trending topic!»; «Y Lavín todavía no se levanta»; «La vi y no lo creí #cathybarriga. Está bien pa su vida personal, pero es alcaldesa. Creo debe mostrar cierta compostura ¿o no?» y «¿Se imaginan al alcalde Jadue saludando ‘buenos días’ en calzoncillos como Cathy Barriga?», fueron algunos de los comentarios que recibió la edil.

Debido a lo anterior, la ex «Mekano» se refirió a este tema en el programa «Me Late», de TV+, donde señaló: «En la playa uno anda con menos ropa, entonces no entiendo».

Por otra parte, y respecto a los motivos que la llevaron a publicar esta fotografía, Barriga dijo que ella siempre duerme muy abrigada, excepto en esta ocasión, sacándose una selfie porque le gustaba como se veía.

“Cada uno despierta con el pijama que tiene. Yo siempre duermo con polar… y quizás por eso la compartí, porque duermo súper abrigada siempre. En esta oportunidad, no estaba tan abrigada», explicó la alcaldesa.

¿Qué te parece?