No es primera vez que en televisión se viven chascarros en vivo, pues esto ocurre muy seguido cuando se está en directo. Así pasó durante la jornada en una nueva edición matinal del noticiero de Chilevisión.

Aunque gran parte del espacio informativo se llevó a cabo con normalidad, lo cierto es que hubo un pequeño detalle que no pasó desapercibido, esto mientras un notero realizaba un despacho desde la Plaza de Armas de la comuna de Padre Hurtado, cuando una extraña voz surgió en medio de la transmisión y confundió a los televidentes.

Lo anterior en medio de una entrevista al alcalde de la comuna, José Miguel Arellano, quien se refería a las clases de cueca que se imparten, pensando en las celebraciones de este 18 de septiembre, momento en que de fondo se escuchó: “Carlitos, súbete poh hueón”.

Exabrupto del que no se percataron los conductores del noticiario, ni tampoco el periodista. Pero el momento rápidamente se viralizó en la web, ya que fue captado por la cuenta de Twitter @televisivamente.

Revisa el momento a continuación: