La conductora del matinal «Viva la pipol» y el programa «La noche es nuestra» siempre da de qué hablar con sus declaraciones. Tal como ocurrió este lunes, luego de que Pamela Díaz visitara el late «No culpes a la noche» de TVN, donde habló sobre diversos temas.

Lee también: ¿Por qué apareció Pamela Díaz con el rostro chueco en el matinal de CHV?

Allí, a la ‘Fiera’ le preguntaron su opinión sobre distintos personajes de la televisión, entre ellos Carola de Moras, con quien recordemos protagonizó una fuerte polémica el año pasado, pues aseguró que la animadora era «una mala copia de Tonka Tomicic». Por esto, Pamela primero señaló: «A mí no me cae bien ella. Trabajé tres años con ella sin saludarnos».

«El Rafa trataba de unirnos y no había caso. Yo le dije un día que no lo hiciera más, porque era desagradable obligarnos porque ninguna quería saludar a la otra», agregó después, revelando que en reuniones de pauta tampoco se dirigían la palabra.

Dichos que causaron el asombro del resto de los panelistas del programa de TVN, momento en que Díaz aseguró: «Todos hemos trabajado con alguien que no nos agrada y yo puedo hacer mi trabajo perfectamente. Pero yo con ella tenemos nada, nada que nos agrade», expresó.

Tras esto, Camila Stuardo quiso saber qué aspectos le caían mal sobre Carola, a lo que Pamela contestó: «No tengo nada en común con ella y no me gusta nada», dijo.

Incluso, la animadora de Chilevisión dijo que cuando emitió el comentario sobre Carola y Tonka, siendo posteriormente despedida, les preguntó a sus jefes la razón de esta decisión, pero ellos en su momento le dijeron que De Moras no tuvo que ver en esto.

Sin embargo, «después, a los dos meses, me entero de que ella dice súper feliz que ‘la eché yo, porque pedí su cabeza'», contó la ‘Fiera’, asegurando que ella nunca se comportaría así.

«Yo creo que a ella le dolió mucho lo que yo dije, porque yo sigo pensando que es la mala copia de Tonka», finalizó sin filtro Pamela Díaz.