Ex chica reality, modelo fitness, influencer y animadora de su propio programa. Nicole Moreno, sin duda, tiene diferentes facetas que comparte a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Muchos de ellos se alegraron hace poco al saber que la ex reina de Viña del Mar encontró nuevamente el amor, ya que su quiebre con Rodrigo Rocco fue muy bullado y no estuvo exento de polémicas. Además, había partido el año de manera compleja debido al lío judicial en el que se vio envuelto su hijo Francisco Javier.

Lee también: Se confirma nuevo romance de Nicole ‘Luli’ Moreno con animador de televisión.

Lo cierto es que Luli ha demostrado varias veces su capacidad de sobreponerse a los problemas y reinventarse, dejando de lado los cuestionamientos y las críticas que constantemente recibe en redes sociales. Las más recientes de ellas están ligadas a su condición física, ya que los entrenamientos en el gimnasio la tienen más tonificada que nunca.

A pesar de eso, la mujer de 32 años cautivó recientemente a los cibernautas con una postal donde aparece frente al espejo luciendo un sencillo body gris, gorro y lentes de sol.

«Tú eliges hacia dónde y tú decides hasta cuándo», redactó la modelo en su publicación, recibiendo más de 15 mil ‘likes’ y cientos de piropos halagando su estupenda figura.

Revisa a continuación la comentada fotografía: